Servicios turísticos o experiencias en territorio nacional.
En caso de que el cliente desee cancelar algún servicio turístico o experiencia contratada deberá notificar a Black Bear Travel con al menos 20 días hábiles de anticipación y Black Bear Travel reembolsara a el cliente el 80% del monto pagado.
En caso de que el cliente cancele algún servicio turístico o experiencia contratada y notifique a Black Bear Travel de 20 a 15 días hábiles previos al servicio turístico o experiencia contratada, el cliente perderá 50% del monto pagado y el 50% restante será tomado como crédito a favor de el cliente para utilizarlo en otro servicio turístico o experiencia de su elección ofertado por Black Bear Travel.
Si el cliente cancela y notifica a Black Bear Travel con 15 o menos días hábiles previos al servicio turístico o experiencia contratada, el cliente perderá el 100% del monto pagado.
*Si el cliente da positivo a COVID-19 o alguna de sus variantes dentro de los 5 días hábiles previos a la experiencia se cobrará un 20% del monto ya pagado por gastos operativos, Black Bear Travel otorgará el beneficio al cliente de brindar como crédito a favor sobre el monto restante de su experiencia ya pagada para canjearlo en otro viaje o mismo pero en otra fecha. Los pagos NO son Reembolsables.
*En caso de cancelación o cambios en los servicios originalmente contratados, Black Bear Travel no se hará responsable del reembolsar las cantidades pagadas por concepto de vuelos.
En promociones no hay reembolso, ni cancelaciones, ni se puede re-agendar la fecha una vez elegida por parte del cliente, en dado caso por cancelación o cambio de fecha de la experiencia por parte de la empresa, blackbear notificará con anticipación al cliente las nuevas fechas disponibles.